Proyecto de nuevas instalaciones del Grupo Bueno Arenas

Dic 26, 2016

El Grupo Bueno Arenas se dedica a la ejecución de todo tipo de proyectos de instalaciones de climatización, calefacción, ventilación, electricidad, fontanería, aire comprimido, gas, telecomunicaciones y protección contra incendios.

Sus instalaciones se encuentran en la localidad de Albacete y debido al crecimiento de la empresa, que se encuentra en contínua expansión, se trasladan a un complejo mayor ubicado en el Parque Empresarial de Campollano

Llevamos colaborando con esta empresa desde sus comienzos, por lo que nos llena de satisfacción enfrentarnos al reto de proyectar sus nuevas instalaciones.

Estas consisten en la calefacción y refrigeración del complejo mediante un equipo de aerotermia de alta eficencia y ERP superior a 2,5 (considerándose energía renovable).

También se proyecta un sistema de iluminación automático de encendido según presencia, con regulación de iluminación e intensidad.

Por último, nos dedicaremos a proyectar un sistema fotovoltaico de autoconsumo, con el fin de reducir la dependencia de la red de abastecimiento eléctrico.